Tauro - Viernes 3 de mayo: Un paisaje excitante en este ciclo de cumpleaños

Olvida y vive tu presente. Si te empecinas en estar trayendo a tu vida actual las situaciones del pasado no vas a poder disfrutar nada
3 May 2013 – 12:00 AM EDT

Vive tu presente, lo que tienes en estos momentos es tu realidad

Es importante que te des cuenta de la fragilidad de la felicidad y por ese motivo, cuando la tienes, debes aprovecharla y mantenerla, no estropearla. Aleja de tu panorama emocional las peleas, discusiones y argumentos que no solamente debilitan la amistad y el amor sino que causan malestar y problemas entre buenos amigos. Aunque difieran política o religiosamente de ti, actúa con tolerancia y respeto, pon a funcionar la clase y distinción que caracteriza a tu signo taurano.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU.  Ve tomando las cosas según se vayan presentando y no te empeñes en sacar a relucir situaciones que ya sucedieron y no vale la pena traer al presente, especialmente en esta etapa de tu ciclo de cumpleaños en el que tantas circunstancias nuevas están surgiendo cada día en tu vida amorosa.

Salud

No dejes que la ansiedad te perturbe. Si te has sentido nervioso en estos días busca soluciones en la naturaleza pues tu signo se robustece con el contacto directo de los prados, árboles, animales. No te encierres en casa, sal y disfruta del Sol y la vida.

Trabajo

Una idea original que se te ocurre, y debes poner a funcionar, atraerá hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad. El dinero vendrá después, ahora es el momento de la acción.

Dinero y fortuna

No te impacientes porque en estos momentos se están abriendo frente a ti caminos de fortuna. En este fin de semana tu palabra es tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Es tu momento para resolver un asunto legal que te dará dinero rápido.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (3) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 6pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 27, 37 y 53.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!