Tauro - Viernes 3 de junio: Un regalo que ni siquiera imaginabas

Si tienes dudas concernientes a un negocio que no te parece claro consulta un abogado o un experto en economía al respecto. Puedes sentirte algo inseguro en horas de la mañana y vacilar en tus decisiones.
3 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Bueno este fin de semana para disfrutarlo junto a quienes amas. Vas a lograr más actuando por tu propia iniciativa que esperando a los demás. Antes de aceptar un favor fíjate si está condicionado a algo que deberás hacer después y que te complicaría. Mucho ojo con las cosas aparentemente “fáciles”, taurano. Tienes una tendencia a decir cosas inadecuadas o reprochar a tu pareja sin motivo aparente. Mejor guárdate esos comentarios, no les des cabida en tu corazón para no entristecerte. Fluye con la corriente de la vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 3:37 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos afirmativos para atraer a tu lado a una persona que te interesa mucho sentimentalmente. Tu intuición y las condiciones presentes se combinan hoy muy bien. Estás en un momento feliz.

Salud

Tu mente responde a los estímulos externos que rodean tu casa y centro de trabajo. Es indispensable tener un ambiente doméstico y laboral agradable para ayudar al equilibrio de tu sistema nervioso y de esta manera mejorar tu salud.

Trabajo

Si tu trabajo no te gusta del todo, ve pensando cambiarlo por lo que de veras te satisface básicamente si al concluir tu jornada laboral no experimentas una sensación de plenitud y satisfacción personal. Debes hacer lo que te agrada.

Dinero y fortuna

Hay inversiones que parecen seguras, pero después de escarbar un poco la superficie te percatas de su inestabilidad. Antes de efectuar negocios poco estables busca la asesoría de personas conocedoras y sigue sus consejos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 26, 33, 41 y 49