Tauro - Viernes 3 de febrero: Este es tu ciclo de las sorpresas amorosas

No esperes a mañana para decirle a esa persona lo que representa para ti en la intimidad. No te arrepentirás de haber abierto tu corazón.
3 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Las combinaciones planetarias que en estos momentos están presente en tu horóscopo y la buena influencia de tu regente Venus te inclinan a la acción, y al mismo tiempo te predisponen para lo mejor en el caso que te encuentres en el medio de alguna situación que no esperabas. Pronto estarás haciendo un negocio o compra que será productiva. Este es un buen ciclo para inversiones a largo plazo ya que a pesar de las situaciones que están ocurriendo vas a notar mejoras y ascensos dentro de tu economía en estos próximos días.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer y se inicia el largo tránsito de Neptuno, por Piscis, que se extenderá hasta el año 2025. Si has cometido algún error y te sientes como desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por esos sentimientos derrotistas, habla con el corazón en la mano y la sinceridad que te caracteriza y verás lo bien que sale todo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No exageres en tus dietas porque podrías dejar de incorporar nutrientes indispensables en tu organismo. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo. Huye de esas dietas comerciales nada científicas.

Trabajo

Recuerda que la vida moderna requiere innovación y dinamismo, y son muchas las exigencias que surgen dirariamente. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad y te hagan sentir útil en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu intuición, que es tu principal fuerte en estas cuestiones ahora que tienes a Júpiter directo en tu signo taurano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Publicidad