Tauro " Viernes 3 de enero: Tendrás muchas tareas frente a ti

Mantén siempre los pies sobre la tierra y no te desconcentres pues puedes estar algo disperso. Más… Por Profesor Zellagro

Anótalo todo, tiendes a estar estás algo disperso

Anótalo todo cuidadosamente ya que podrías olvidar citas importantes, reuniones de trabajo o cumpleaños significativos así como ciertos pagos y obligaciones personales. Escríbelo o incorpóralo a tu agenda para que no te veas envuelto en problemas de descuidos. En tu vida sentimental existe la posibilidad de reiniciar algo que estaba a punto de perderse definitivamente. Habrá buenas noticias y motivos para alegrarte.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Inicias un ciclo alentador en términos sentimentales pues poco a poco, si hubo problemas, logras restablecer la armonía perdida en tu relación y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa que te hará muy feliz.

Salud

No te descuides si tu organismo emite señales que debes atender. Aunque gozas de buena salud no es el tiempo de experimentar con tratamientos nuevos sino aplicar los conocidos y seguir fielmente las indicaciones de tu médico.

Trabajo

Existen posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y no debes impacientarte. Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco y será mucho mejor.

Dinero y fortuna

Las reuniones que vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no dudes, acude y tendrás éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 7:30am, 7:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este tercer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada