Tauro - Viernes 3 de agosto: Revivirás una excitante aventura

Las posiciones planetarias de hoy unidas a otras muy significativas convierten este día en muy exitoso tanto en términos amorosos como laborales 

 

Este es tu fin de semana de la realización sentimental, taurano. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre. Te envuelve un mundo de cambios sorprendentes y positivos. No es necesario contar los errores del pasado siempre que te pregunten porque no sacarías nada con eso sino más bien ahondar viejas heridas. Vive en el presente. Cuentas con una gran claridad mental que te permitirá acudir a los lugares adecuados donde hay movimiento económico. 

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay sueños imposibles de realizar, y tu actitud optimista ante la vida pondrá ese toque que se necesita para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y puedas vivir una aventura de amor.

Salud

Evita discutir con personas negativas que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo

Este fin de semana descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surgirán la próxima semana laboral con una idea que será novedosa y aceptada por todos.

Dinero y fortuna

Podrás salir bien de situaciones económicas difíciles, pero aún no ha llegado ese gran momento que esperas para ganar más, sobre todo si estás a las expectativas de una solución legal o un fallo en las cortes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 5:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 18, 39 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!