Tauro - Viernes 29 de marzo: Mantén tu insistencia y tendrás éxitos

Ha llegado el momento de iniciar lo que tenías pensado realizar y habías pospuesto indefinidamente, el cambio de mes, trae un cambio de actitud

Un sueño te inspira e inicias un ciclo ascendente en tu economía

Tal vez estés algo cansado de intentar algo y no ver resultados. Ahora esta dinámica cambia e inicias un ciclo ascendente en tu economía, trabajo y vida amorosa. Las combinaciones planetarias y su energía en este viernes te ayudarán a resolver cuestiones pendientes y liquidar ciertos problemas que parecían insolubles. Una inspiración oportuna te colocará en el camino del azar y hasta en un sueño revelador descubrirás números que te darán suerte y fortuna.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. En este día hay sentimientos encontrados. Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una reminiscencia de un amor del pasado. Tal vez se trate de una comunicación telepática y esa persona también este pensando hoy en ti. ¿Por qué no la llamas? Sigue los dictados de tu corazón y verás maravillas.

Salud

Continúa el buen efluvio astral que está envolviendo tu signo y con esta vibración cósmica te sientes energizado y fuerte, capaz de resistir cualquier tipo de situación emocional que te perturbe. Tu salud no se afectará si la enfrentas con decisión aunque padezcas de alguna condición delicada como el lupus

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo es tu carta de triunfo y por muy difícil y complejo que se presente el día siempre podrás resolverlo pues posees la cualidad positiva de la laboriosidad y el servicio. No te preocupes, cualquier dificultad la solucionarás y tendrás el resto de tu semana tranquilo y feliz.

Dinero y fortuna

El dinero sigue llegando a tu vida inesperadamente, por canales poco convencionales. Inclusive, en el juego, en el azar, recibes señales en sueños y otras premoniciones que te colocarán en el camino de la prosperidad y el desarrollo económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 19, 29 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!