Tauro - Viernes 29 de junio: Estás en un tono positivo

Las cosas están marchando bien en el amor pues tu ciclo positivo está en desarrollo con la influencia directa de tu regente Venus.

 

Venus, tu regente, y la Luna están a 150 grados de diferencia, en un período de ajuste y equilibrio. No te precipites a tomar acciones drásticas terminando una relación simplemente porque te sientes incómodo con algo o con alguien. Hoy surgirán situaciones inesperadas en tu vida afectiva y laboral, pero si las tomas deportivamente hallarás soluciones y aún lo que inicialmente te parecía más difícil se resuelve satisfactoriamente. Recibes una buena noticia asociada con un asunto pendiente de dinero que te viene en el mejor momento.

 

Amor

Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Tu Ser Interno se estremece y como para ti el amor es una parte imprescindible de tu vida lo unes fuertemente a tu mundo interior y síquico. Si estás pensando mucho en una persona ausente o de tu pasado sentimental pronto la vas a ver ¿será un toque telepático?

Salud

Si estás proponiéndote constantemente hacer algo, y lo dejas para mañana continuarás aumentando de peso y perdiendo condiciones físicas. Trata de hacer cada día aunque sea un poco, pero no dejes el cuidado de tu salud para el futuro.

Trabajo

Tu experiencia laboral será la clave del éxito así como tu persistencia taurana, particularmente a partir de este nuevo ciclo planetario que ha comenzado desde que tu regente entró directo. Hoy tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea que exige mucha atención. 

Dinero y fortuna

Hay buenas condiciones a tu alrededor y aunque ahora no tengas el dinero que esperas no te desanimes porque estás en medio de un proceso de ingresos efectivos los cuales irán aumentando tu economía a un ritmo estable.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:15am, 3:20 pm y 9:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 25, 37 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!