Tauro - Viernes 29 de julio: Se avecinan buenas cosas

Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa con decisión.

La rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Tu signo se caracteriza por la profundidad en la intimidad sexual así que dale riendas sueltas a esa creatividad que te inunda y demuestra a tu pareja tus potencialidades de amante excepcional. El fin de semana que tienes frente a ti abrirá puertas que estuvieron cerradas.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Un día de realizaciones pues quien te ama te lo demostrará con creces. Pon de tu parte, un detalle, un regalo, una invitación inesperada romperá la rutina y creará un clima muy lindo en tu vida sentimental y de pareja.

Salud

Cuida tu régimen de salud y no lo comprometas haciendo cosas que puedan causarte complicaciones posteriores. Si tu organismo te dice que no debes comer más, entonces, aunque estés en una reunión social, no lo hagas.

Trabajo

Hay buenos efluvios laborales especialmente para los que trabajan con la prensa, la radio, los servicios públicos, los maestros y maestras, enfermeros y empleados de ayuda a los demás. Tu elocuencia y facilidad de palabra resolverá muchos problemas.

Dinero y fortuna

Busca nuevas fuentes de ingreso porque ahora tus esfuerzos darán resultados, y sobre todo no decaigas ni cejes en tus empeños pues con tu insistencia y decisión lograrás lo que a otros le parece imposible y alcanzarás el éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 6:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 30 y 50