Tauro - Viernes 29 de agosto: Una proposición que te maravillará

Alguien querido está regresando con una proposición que te alegrará y sorprenderá. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago | 12:00 AM EDT

Comienzas una etapa feliz dentro de tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro. No alimentes los pensamientos que provocan depresión, respira y saca adelante tu vida. Hoy te sientes con la inspiración interior y el coraje necesario para un encuentro sentimental que conlleva un fuerte impacto emocional si acaso hubo situaciones que te preocuparon en el pasado reciente. Una vez terminado te hará sentir mejor contigo mismo y te permitirá lograr más en tu vida amorosa ahora que cuentas con la influencia directa de tu regente, Venus y estás a punto de comenzar un nuevo mes zodiacal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Un recuerdo triste puede causarte nostalgia en horas de la noche. Disfruta tu presente, comunícate con quien amas, y si no puedes, respira hondo y proyéctate hacia el futuro.

Salud

Cuidado, Tauro, existe un aspecto en tu horóscopo asociado con las infecciones vaginales que debes vigilar, si eres mujer, y digestivas, si eres hombre. Si empiezas a notar algo poco usual en tu organismo consulta tu médico y sigue sus indicaciones al pie de la letra.

Trabajo

Buenas noticias. En pocos días tendrás la ocasión de poner a funcionar tus talentos en un nuevo proyecto laboral. Inclusive, aunque mantengas tu ocupación habitual podrás dedicar tiempo y energía a una actividad extra.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada