Tauro - Viernes 29 de abril: Debes actuar directamente

Una situación nueva, inesperada, requerirá una acción directa de tu parte, tal vez un viaje o una mudada. No sigas posponiendo tus decisiones, las vacilaciones no te convienen.

No tomes demasiado en serio las observaciones de trabajadores improvisados que se quieren meter en todo, y no conocen bien su oficio. Escucha, pero finalmente toma tú las decisiones adecuadas basándote en tu experiencia. A partir de hoy se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Posiblemente recibas noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico. Y en el amor, te aguarda un fin de semana realmente fogoso, excitante.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. El amor está envolviéndote, y aunque ahora quizás no te percates de esta verdad si miras a tu alrededor verás como todo se está volviendo a tu favor. Regresa alguien ausente, te reconcilias con ese novio o novia esquiva y tu vida se alegra.

Salud

Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico así que deja a un lado esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud.

Trabajo

Si eres un taurano creativo tendrás muchas oportunidades de demostrarlo porque habrá situaciones en tu trabajo las cuales requerirán soluciones nuevas y métodos diferentes para solucionarlas. Tienes buena energía de tu parte, úsala.

Dinero y fortuna

Estás en medio de un período creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 44