Tauro - Viernes 28 de octubre: Una nueva visión del amor

Tu vida sentimental está en un camino divertido y renovado, sobre todo ahora que tienes la buena influencia directa de tu regente Venus y un movimiento lunar auspicioso.

Hoy viernes la influencia de la Luna en el elemento fuego te vuelve muy volátil así que mantén la calma frente a las situaciones que surjan, pon en marcha tu presencia de ánimo taurano y no tendrás problema alguno en el amor. Es muy probable que no te sientas a gusto al lado de ciertos compañeros de trabajo en tu oficina o taller. No les demuestres tu incomodidad porque podrías ser objeto de chismes y envidias. Simplemente ignóralos, haz lo tuyo y conseguirás tus metas, no pierdas tiempo ni energía con ellos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este tránsito lunar al espontáneo signo sagitariano marca el inicio de una etapa muy diferente dentro de tu realidad afectiva. Muchos tauranos estarán terminando relaciones que no convenían y otros en el camino de formalizar otras.

Salud

Cada cosa requiere su tiempo y si te empeñas en resolverlo todo inmediatamente te agotarías. Evita las situaciones de estrés y tensiones que te causan ansiedad.

Trabajo

Estarás dando pasos concretos en la solución de un problema que te tenía algo agobiado, de índole legal o familiar Vas a ponerte muy pronto en contacto con esa persona que hace tiempo te ofreció una posibilidad laboral.

Dinero y fortuna

Hoy estás muy inspirado, sigue esos impulsos y no pierdas tu entusiasmo. Si te sientes con deseos de invertir, comprar o inclusive asistir a un casino hazlo porque tus intuiciones están ahora dando en el clavo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 3:20am y 9:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 44