Tauro - Viernes 28 de noviembre: Resolverás prontamente un problema

Es muy posible te enfrentes a una situación sentimental algo complicada con alguien que hace mucho no ves. Más... Por Profesor Zellagro

Una situación compleja que demanda tu experiencia e intuición

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Piscis a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en Aries. ¡Ojo, Tauro! Mantén mucha atención a tu correo, tus mensajes de texto, tus llamadas telefónicas porque en ellas habrá muy gratas sorpresas para ti sobre todo en el orden amoroso.

Salud

Sé más vigilante de tus asuntos de salud si tus problemas están relacionados con la presión arterial y las neuralgias. A partir de este período surten efectos tratamientos alternativos como la acupuntura y la medicina natural, muy buenos en tu signo de tierra.

Trabajo

Hora de compensarlo todo. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto en tu empleo. Descansa y planea mejor lo que piensas realizar durante esta semana laboral que se iniciará el lunes con el mes de diciembre.

Dinero y fortuna

La energía que le estás poniendo a todo lo que haces ahora dará resultados y en menos tiempo del que pensabas contarás con los recursos necesarios para enfrentar de forma exitosa cualquier reto que surja.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada