Tauro " Viernes 28 de marzo: Querrán impresionarte, pero no podrán

Ciertas personas arrogantes querrán impresionarte, pero no podrán frente a tu presencia de ánimo. Más... Por Profesor Zellagro

Las verdaderas personas grandes no son arrogantes ni ostentosas

Por el Profesor Zellagro: Ciertas personas arrogantes que creen tener el mundo atrapado en sus manos, tal vez por tener más dinero o posición que tú, o por ser muy vanidosos en cuanto a su presencia física, tratarán de impresionarte. Sin embargo, nadie puede humillar nunca a todo aquél que está seguro de si mismo y tiene auto confianza y por supuesto, un nivel de auto estima adecuado. Tu forma de responder, con elegancia, categoría y seguridad desarmará a quienes así proceden y lejos de lograr sus propósitos saldrán muy mal parados de ese encuentro. Ahora eres tú quien está en control en todo, no lo olvides, en el trabajo, en los negocios y sobre todo en el amor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU y se activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías. Esto es hermoso, sobre todo cuando lo combinas con su sentido común y no te dejas engatusar por palabras bonitas, que en el fondo son huecas. Acuérdate que la mayoría de quienes exageran sus cualidades, casi nunca las tienen. Las personas realmente grandes son sencillas, no hacen aspavientos, ni exageraciones.

Salud

Este es un buen momento para que vayas considerando un buen examen médico completo si aún no te lo has hecho. Las semanas previas a tu ciclo de cumpleaños taurano, que este año comenzará entre el 19 y el 20 de abril -según donde vivas- es el mejor para ponerte en forma.

Trabajo

Estás en un ciclo productivo, pero también con envidias a tu alrededor y debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas con quienes se sienten molestos con tus triunfos y éxitos. No alardees de los mismos, mantén un tono discreto.

Dinero y fortuna

Surgirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional en la que tendrás en tus manos lo que realmente necesitas. Ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero donde menos pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 28=2+8=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 29, 38 y 44  Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada