publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tauro " Viernes 28 de marzo: Querrán impresionarte, pero no podrán

Tauro " Viernes 28 de marzo: Querrán impresionarte, pero no podrán

Ciertas personas arrogantes querrán impresionarte, pero no podrán frente a tu presencia de ánimo. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Las verdaderas personas grandes no son arrogantes ni ostentosas

Por el Profesor Zellagro: Ciertas personas arrogantes que creen tener el mundo atrapado en sus manos, tal vez por tener más dinero o posición que tú, o por ser muy vanidosos en cuanto a su presencia física, tratarán de impresionarte. Sin embargo, nadie puede humillar nunca a todo aquél que está seguro de si mismo y tiene auto confianza y por supuesto, un nivel de auto estima adecuado. Tu forma de responder, con elegancia, categoría y seguridad desarmará a quienes así proceden y lejos de lograr sus propósitos saldrán muy mal parados de ese encuentro. Ahora eres tú quien está en control en todo, no lo olvides, en el trabajo, en los negocios y sobre todo en el amor.

publicidad

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 7:12 pm, hora del Este de EU y se activa tu tono tierno y sensible, pero también tus fantasías. Esto es hermoso, sobre todo cuando lo combinas con su sentido común y no te dejas engatusar por palabras bonitas, que en el fondo son huecas. Acuérdate que la mayoría de quienes exageran sus cualidades, casi nunca las tienen. Las personas realmente grandes son sencillas, no hacen aspavientos, ni exageraciones.

VIDEO: TAURO EN ESTE MES

Salud

Este es un buen momento para que vayas considerando un buen examen médico completo si aún no te lo has hecho. Las semanas previas a tu ciclo de cumpleaños taurano, que este año comenzará entre el 19 y el 20 de abril -según donde vivas- es el mejor para ponerte en forma.

VIDEO: EL EFECTO DEL EQUINOCCIO

Trabajo

Estás en un ciclo productivo, pero también con envidias a tu alrededor y debes actuar con pies de plomo para evitarte problemas con quienes se sienten molestos con tus triunfos y éxitos. No alardees de los mismos, mantén un tono discreto.

FOTOS: CONVIERTE TU CASA EN UN IMÁN PARA LA PROSPERIDAD

Dinero y fortuna

Surgirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una entrada económica adicional en la que tendrás en tus manos lo que realmente necesitas. Ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero donde menos pensabas.

FOTOS: ESTE ES EL MES DEL DRAG"N

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 28=2+8=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 29, 38 y 44  Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    publicidad