Tauro - Viernes 28 de junio: Surge una circunstancia feliz

Si hace algún tiempo habías terminado una relación descubres como ya esa etapa es algo del pasado. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jun | 12:00 AM EDT

Tu vida se abre a nuevas ilusiones amorosas

Estos últimos días del mes de junio tu realidad amorosa se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades. La dicha vuelve a sonreírte acentuado por la influencia directa de tu regente, Venus, en tránsito por el elemento fuego. Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias de tu signo una de ellas es tu capacidad para salir airosamente de las dificultades económicas que se te presentan. Hoy confirmarás exitosamente esa predisposición.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Lo mejor durante este ciclo es mantener un tono discreto, así podrás “hacer y deshacer” como gustes sin complicarte la vida, sobre todo ¡no cuentes tus cosas íntimas ni secretos a nadie! "Calladito o calladita" te verás mejor siempre.

Salud

No te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo. Encógete de hombros y saldrás adelante.

Dinero y fortuna

En este ciclo lunar no firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono demasiado emotivo por el tránsito astral que ocurre en tu signo. Podrías pasar por alto una cláusula significativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:00am, 2:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 24, 32 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada