Tauro "Viernes 28 de febrero: Termina lo que te molestaba

Termina lo que te molestaba y las situaciones que surgen en estos momentos son diferentes. Más… Por Profesor Zellagro

Encuentros sociales muy importantes

Dentro de tu mundo emocional todo puede suceder. Sin embargo, debido al tránsito de la Luna, algunas personas, muy cercanas a ti, están en un tono susceptible y demasiado sensible que puede crear dificultades. Concentra tus intereses en todo aquello que será positivo y creativo. Un golpe de suerte en el azar te pone en el camino del dinero. Poco a poco se van resolviendo tus dificultades económicas a la manera taurana.

Amor

Este último día del mes de febrero el planeta Mercurio entra directo, termina su tránsito retrógrado. La Luna entra en Piscis a las 9:53 am hora del Este de EU. Solamente Júpiter está retrógrado. Se aclararán muchas cosas, pero depende de ti que las mismas sean positivas. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa.

Salud

Mejoran todas las condiciones que están asociadas con la alergia, pero debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes y dañinos a tu salud. Utiliza otras alternativas.

Trabajo

Vas a tener que hacer muchas cosas diferentes. No te intimides ni tampoco te sientas intimidado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas porque tienes el conocimiento y disposición para lograrlo.

Dinero y fortuna

¡Actúa, taurano! Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, aplícalos a partir de este fin de semana que tienes ante ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am, 12:25am, 9:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 30, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada