Tauro - Viernes 27 de mayo: Buenas noticias sentimentales

El amor se presenta con un toque refrescante en la figura de alguien de temperamento joven y alegre. Te sentirás seguro, tranquilo, a pesar de las dudas que pudiste albergar en días pasados.

Si cometiste un error rectifícalo y así podrás mantener una buena relación. Cualquiera se equivoca, pero si se conservan las líneas de comunicación y hay buena educación, amor, y sinceridad en ambas partes, todo se resuelve. Un suspiro de alivio te alegrará el día al comprobar como puedes resolver de manera adecuada un problema de trabajo el cual te había quitado el sueño. Descubres como las cosas no son tan graves como parecían inicialmente. El azar te favorecerá este fin de semana.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer jueves a las 7:37 pm, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes tener mucho cuidado con las imprudencias. Evita contar aventuras románticas de tu pasado si actualmente tienes una pareja estable, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma.

Salud

Si estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente esto resultaría perjudicial para tu salud. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es muy peligrosa.

Trabajo

El tránsito lunar actual en un signo que también está regido por Venus al igual que el tuyo, es Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas, comercios, negocios de importación y exportación. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias.

Dinero y fortuna

Prepárate para un viaje que resultará beneficioso. Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 47