Tauro - Viernes 27 de enero: Vivirás experiencias intensas

Este viernes tu actitud ante la realidad es muy objetiva lo cual te ayudará a verlo todo de una forma directa y concreta.
27 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este fin de semana se perfila ocupado. Si no quieres recibir visitas tendrás que salir de casa y escaparte con tu pareja a un lugar donde puedas disfrutar la compañía de la naturaleza. Puede ser una playa, un campo, un parque. Lo importante es que rompas la rutina. Este será un viernes de mucho movimiento en todos los sentidos.

 

Amor

La Luna está en el signo de Aries. Prepárate para las eventualidades. Un aumento inesperado de dinero te permitirá planear una aventura. Deja a un lado los pensamientos negativos y toma algo de esos ingresos para regalarte una etapa de placer junto a la persona amada. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

 

Salud

Proponte salir de compras este fin de semana y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo en algo activo, bueno para tu salud.

Trabajo

El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario de Júpiter por tu signo te permitirá ponerte en contacto con personas acomodadas económicamente que te ayudarán en tus planes de trabajo.

Dinero y fortuna

No te ates a soluciones viejas y busca la innovación. Un asunto de negocios asociado con el extranjero sufre un cambio radical y debes aplicar tu inteligencia, lógica y sentido común para que no se pierda el esfuerzo y recuperes tu inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 2:25am, 6:35pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son 7, 11 y 32