Tauro - Viernes 27 de abril: Tus sueños se confunden con tus realidades

Hay quienes confunden lo que quieren o desean con lo que necesitan y en esa confusión se enredan, tanto sentimental como económicamente. ¡Cuidado!

 

En este fin de semana sé delicado con tus expresiones ya que una palabra brusca de tu parte heriría innecesariamente a quien siente tanto por ti. Actúa sin complejos, traumas ni reservas de ningún tipo personal. La energía cósmica que procede de las combinaciones planetarias presentes en tu horóscopo en este ciclo de cumpleaños incide de manera fuerte y constante en tu vida este viernes causando algunas contradicciones entre lo que puedes hacer y lo que deseas hacer, o sea, entre tus realidades y deseos.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y te llega algo, o alguien, inesperadamente que lo recibes como un regalo de cumpleaños sentimental. No prometas a tu pareja lo imposible, más bien mantén tu mesura y circunspección. Aunque te sientas muy emocionado y deseoso de "tirar la casa por la ventana", contrólate y obra de una forma más realista, sin perder la ecuanimidad.

Salud

Recibirás buenas energías planetarias en tu salud si has estado sufriendo de dolores en las articulaciones, como artritis o reuma. Es el momento de intentar nuevos tratamientos médicos y explorar vías alternativas de curación no tradicionales.

Trabajo

Este viernes parece ser algo caótico con cierto nivel de desorganización a tu alrededor. Esto podría trastornar algunos planes. Dedica tiempo a poner tus asuntos en orden aunque el resto de la empresa ande trastornado.

Dinero y fortuna

Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás pronto tus ganancias, evita las compras impulsivas durante este ciclo de cumpleaños.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 6:34am, 4:30pm y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 26, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.