Tauro - Viernes 26 de septiembre: Tu perseverancia dará frutos

Mantén tu entusiasmo siempre, pase lo que pase pues ahí está la clave que conquista corazones. Más... Por Profesor Zellagro

Ciertas gentes hablan demasiado, no te dejes atolondrar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna entra en Escorpión a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, sin embargo, podrían surgir algunas inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja. Utiliza la energía existente y sal de tu encierro sentimental, el mundo se abre frente a ti para que lo conquistes.

Salud

Durante estos días extrema los cuidados hacia tus pies. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien. Nunca restes importancia a esa parte vital del organismo, escoge meticulosamente tu calzado.

Trabajo

Tranquilo, taurano, no te inquietes porque los cambios durante este ciclo generalmente tienden a ser positivos y favorables si sabes como aprovecharlos de una forma adecuada. La dinámica laboral requiere acción constante y decidida de tu parte, no lo olvides.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada