Tauro - Viernes 26 de agosto: Encuentras un nuevo amigo

Las cuestiones económicas están mejorando y verás como en pocos días comienzas a cosechar resultados de planes que has estado lucubrando desde hace tiempo. Tu intuición te permitirá logros insospechados.

Los cambios que están ocurriendo a tu alrededor son positivos y en pocos días estarás recibiendo noticias de una posición deseada en tu empresa para la cual serás uno de los mejores candidatos. Este fin de semana Darás un paso de avance y saldrás muy bien de problemas pendientes relacionados con tu presupuesto. Estás comenzando una etapa de mucho crecimiento económico en la cual incrementarás notablemente tus ingresos. En el plano amoroso no te quedes rezagado, disfruta estos días haciendo lo que tu corazón te dicta.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 11:09 am hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo. Ahora solamente están Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Déjate llevar por tus sentimientos más íntimos a la hora del sexo y la entrega y no te pongas a pensar en nada triste en esos momentos. Cuando te unas a la persona amada debes hacerlo con toda tu concentración y capacidad de amar que sabes demostrar siempre que estás en una relación intensa.

Salud

Gozas de buena salud, pero no la vayas a malgastar excediéndote en tus actividades cotidianas. Podrías sentirte tentado a efectuar acciones temerarias cuyos resultados serían contraproducentes y te causarían afecciones posteriores. Mantén un equilibrio en todo.

Trabajo

Tal vez no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste. Tu voluntad todo lo puede conseguir.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado pensando realizar. Tienes una mente clara para los negocios y lograrás el éxito que mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 6:30pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1 y 35.