Tauro - Viernes 26 de abril: Inicias una etapa fructífera

En una actividad social vas a tener la oportunidad de conocer a quien puede convertirse en una persona muy importante en tu vida

Se acentúa tu capacidad de ganar dinero en este ciclo de cumpleaños

Durante este período de cumpleaños taurano hay un buen clima a tu alrededor. Las relaciones existentes entre tú y tus compañeros de trabajo están en alza, e inclusive, si no tienes empleo, vas a tener noticias gratas asociadas con tu vida laboral. Comienzas una etapa fructífera, y al mismo tiempo se acentúa tu capacidad de ganar amigos y dinero. Pon a funcionar tu iniciativa y lograrás maravillas. Asimismo, en el orden sentimental, te sentirás más seguro, confiado, tranquilo.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del  primer eclipse lunar del año . No cargues tu mente con preocupaciones y problemas ajenos. Si inviertes tu tiempo libre atendiendo todas las llamadas telefónicas, contestando correos electrónicos y sirviendo a todos, menos a ti mismo, estarías haciendo un pésimo servicio al amor.

Salud

No te descuides. Presta atención a tus riñones y la vesícula y también a los órganos genitales para detectar infecciones. Si eres mujer, y pasaste la menopausia, es conveniente someterte a un examen ginecológico total y estarás más tranquila mentalmente.

Trabajo

No dejes nada en la memoria, escribe tus propósitos y trázate metas concretas para tu trabajo actual. A medida que se desarrolle la próima semana lboral tus ideas creativas irán floreciendo si te propones ponerlas en marcha al comenzar el mes de mayo.

Dinero y fortuna

Ahorra más dinero y no te lances a gastar lo que no tienes. La tentación a adquirir nuevas tarjetas de crédito es muy intensa, pero debes resistirla porque si caes en la trampa del préstamo fácil te endeudarías rápidamente y te causarías problemas y trastornos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 4:50am, 9:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 30, 38 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog