Tauro - Viernes 25 de noviembre: Luna en el elemento fuego ¡acción!

Vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. Una persona maravillosa se acerca a tu horizonte emocional.

Mercurio, planeta de las comunicaciones está retrógrado y debes ser muy cuidadoso cuando plantees algo a tu pareja, amigo o familiar porque con estas combinaciones en tu horóscopo tiendes a cometer indiscreciones. Es importante que pongas a funcionar tu voluntad y no te detengas ante los obstáculos. Sin embargo, felizmente para ti, la energía lunar de este viernes te vuelve muy desenvuelto. No te sentirás inseguro ni indeciso frente a la persona amada y te abrirás sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este es el día del eclipse y de las energías cósmicas fuertes en tu vida afectiva. Contrólate, taurano. Aunque lo estés haciendo movido por la mejor intención no impongas tus criterios. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones.

Salud

Es probable que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente.

Trabajo

Se acercan a tu lado personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo. Tú sabes como sacudírtelos de encima y seguir hacia adelante en todo.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y no te expongas innecesariamente al peligro o a la intemperie. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 6am y 10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4 y 39.