Tauro - Viernes 25 de marzo: Saldrás airosamente de todo

Aprovecha tu jornada de trabajo tratando de comenzar más temprano tus actividades de este viernes para que no se te complique el fin de semana. Debido a muchas interrupciones puede ser que no termines tus tareas.

Las energías cósmicas continúan volcándose favorablemente hacia tu signo y aunque te encuentres en medio de circunstancias difíciles saldrás airosamente de ellas sobre todo si hubo circunstancias complicadas en tu relación sentimental. Aprovecha tu jornada de trabajo tratando de comenzar más temprano tus actividades de este viernes para que no se te complique el fin de semana. Debido a muchas interrupciones puede ser que no termines tus tareas si no te adaptas a estas situaciones y eso no te conviene en esta etapa.

Amor

Es viernes 25 de marzo y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas siguen directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirían celos si te rodean personas coquetas o insinuantes que te asedian con sus insinuaciones y provocaciones.

Salud

Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Este tránsito lunar que está ocurriendo hoy incide de forma muy directa sobre tu circulación sanguínea.

Trabajo

Este fin de semana será de grandes eventos para ti. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán y darás un salto cualitativo hacia adelante en tu empleo.

Dinero y fortuna

La energía que dediques a poner al día tus asuntos económicos durante este fin de semana te rendirá los frutos que has estado esperando. Si decides quedarte un tiempo extra en tu empleo, hazlo, y así no tendrás que llevar nada pendiente a tu casa.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 25 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 32 y 52