Tauro - Viernes 25 de julio: Regresa a tu lado lo que es tuyo

Lo que una vez fue tuyo, pero se perdió, ahora regresa a tu lado y te sientes feliz, nuevamente en control. Más... Por Profesor Zellagro

Se devolverá la ternura y el calor que sabes impartir a todos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Un fin de semana excelente en el que tu vida amorosa se acentúa y sobre todo se exalta esa parte sensual, intensa y tierna de tu signo taurano. Es posible que estás empezando una nueva relación que resultará prometedora, cultívala.

Salud

Tu signo es saludable y lo sabes, pero el peligro está en excederte así que mantén siempre un estilo de vida sano y armónico en el que haya un buen equilibrio entre tu actividad, y tu descanso.

Trabajo

El área laboral está muy bien auspiciada durante este período astral así que no te inquietes por la falta temporal de un empleo ya que muy pronto verás como se empiezan a resolver todos esos asuntos preocupantes que te han estado golpeando recientemente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada