Tauro - Viernes 25 de enero: Actúa con rapidez y evitarás problemas

Las energías que te rodean en este día te permitirán resolver cuestiones emocionales que te han preocupado respecto a la fidelidad de quien amas.
25 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Frente a la duda, responde y aclara, de esa manera todo será mejor

No hay nada más estresante y angustioso que vivir con una duda o una sospecha en el corazón. Si ese es tu caso no te calles más, aclara y define situaciones. Tu disposición ante las nuevas situaciones te ayudará. No dejes que otros tomen la delantera frente a quien te interesa y no te has atrevido a conquistar. Si continúas esperando que la otra persona de el primer paso perderías la oportunidad que has estado esperando.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU. ¿Te atrae alguien a quien no te has atrevido a confesar tus sentimientos? No vaciles ni dejes que otros se te adelanten. Tu iniciativa natural y gracia característica son las claves que te dan ese margen de ventaja que atrae y conquista.

Salud

Escucha bien a tu cuerpo, las señales ocultas que emite y no hagas nada imitando a otros sino más bien atendiendo a tus propias necesidades. No todas las personas necesitamos las mismas medicinas, tratamientos ni forma de vida. No inventes ni experimentes con tu salud.

Trabajo

En estos momentos se incrementan las posibilidades de realizar un trabajo en el extranjero o relacionado con personas asociadas al turismo, los negocios de restaurantes, comidas en general, servicios y espectáculos. Estás en un buen ciclo.

Dinero y fortuna

Atiende bien todo lo que estás haciendo y particularmente no te dejes arrastrar a situaciones de gastos excesivos por personas derrochadoras que no conocen el valor del dinero. Ajusta tu presupuesto, no malgastes tus ahorros ni recursos. Compra solamente lo que necesites.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 9:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 17, 24, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!