Tauro - Viernes 25 de abril: Evita decisiones drásticas

No tomes decisiones drásticas que pongan en peligro tu vida amorosa. Ten un poco de paciencia y triunfarás. Más… Por Profesor Zellagro

No es el momento de grandes cambios sino de observar y luego actuar

Por el Profesor Zellagro. Este será un viernes de reflexión y acción. Es la hora de asumir una actitud constructiva para resolver un asunto de trabajo o dinero. Debes hacer esfuerzos para combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad con esos rasgos depresivos que a veces afloran y te impiden disfrutar plenamente la dicha que la vida te está regalando. En tu área sentimental debes ser reservado, máxime si estás teniendo cierta aventura delicada. Si no hay esa situación, habrá una noche de amor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Hay una conjunción del planeta Mercurio, con el Sol. Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Estás en tu etapa soñadora y si logras combinarla bien con tu realidad apartando de ti los pensamientos tristes del pasado y mirando con confianza el presente podrás vivir este fin de semana de una manera intensa y apasionada.

Salud

En este fin de semana tu punto débil está a nivel del estómago y tus preocupaciones cotidianas causan un verdadero “salto” en el mismo. Canaliza adecuadamente tus emociones y lograrás mejorar tu salud y al mismo tiempo estabilizar tus nervios.

Trabajo

Los negocios de turismo y los viajes están recibiendo una buena influencia planetaria. Si te interesa ese sector laboral y estás desempleado hoy es un buen día para procurar un empleo en esos sitios.

Dinero y fortuna

Hoy el éxito es notable en cuestiones laborales y compruebas aquello de cuando una puerta se cierra otras se abren. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada