Tauro - Viernes 24 de junio: Sigue tus intuiciones e inspiraciones

Si estás lejos de tu pareja no te inquietes pensando lo peor, pues muchas veces la lejanía actúa como un maravilloso consejero sentimental que nos ayuda a entender mejor el amor.
24 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral este fin de semana. La influencia planetaria en tu vida amorosa se manifestará de una manera excepcional en un encuentro sorpresivo con una persona de impactante personalidad que te cautivará desde el primer momento. ¡El amor te flecha! Toma las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en tu trabajo y cualquier dificultad se convertirá en un acicate para crecer.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. . En el presente tienes nuevos retos y posibilidades, arréglate, no decaigas, revive tu imagen, tu autoestima y deja atrás un divorcio, separación o trauma en tu paisaje amoroso. La vida transcurre hoy, en este instante del universo, no ayer o mañana.

Salud

Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El ciclo actual augura una etapa de mucha revitalización energética y con la influencia de tu regente Venus tu salud se tonificará mucho.

Trabajo

No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y en estos momentos lo mejor para ti es realizar de manera adecuada tus responsabilidades y no desanimarte por nada.

Dinero y fortuna

Hay noticias asociadas con un pago atrasado, un cheque que estaba extraviado o un dinero que no te llegó en el momento preciso. Felizmente todo está en vías de solución y no solamente lo recibes sino que hasta te llega más de lo esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12 y 45.