Tauro - Viernes 24 de febrero: Recuerdos que te impactan

En el plano sentimental las cosas no marchan tan mal como pensaste, inclusive hay un reencuentro con quien te hará revivir una aventura excitante.

El tiempo que hoy viernes pases junto a los tuyos y la calidad que inviertas en ese espacio de tu vida será lo más reconfortante que pueda sucederte. No dejes pasar este día sin demostrar tu afecto y cariño a quienes tanto amas en este mundo. Posiblemente estés algo preocupado por ciertas dificultades económicas imprevistas surgidas a última hora. No te desalientes por nada pues si continúas trabajando con entusiasmo no solamente tendrás éxito laboral sino más dinero. Alguien de tu pasado resurge de forma imprevista.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries y en un par de días estará en tu signo. Espera un poco ya que actuar de forma emocional puede ser contraproducente. Pon en los platillos de la balanza, de una parte los sentimientos, de otra la razón.

Salud

Si notas que estás aumentando de peso debes tomar medidas para contrarrestar esa situación ya que la gordura no es un problema estético solamente sino va más allá y es causa de otras condiciones serias como pueden ser la diabetes, hipertensión, problemas renales y muchos otros trastornos.

Trabajo

Te alegrará el fin de semana una noticia que está vinculada a tu trabajo o a tu área laboral ya que estarás asumiendo una nueva posición o empezando una actividad que realmente te agrada. Como ves, siempre hay de todo en la vida, noticias no muy buenas, pero también otras que sí son agradables y compensan las otras.

Dinero y fortuna

Es cierto que las cosas no están como quieres pues el dinero no alcanza, el costo de la vida ha subido y todo está más caro. Sin embargo, la mejor actitud, es tomar medida, recortar gastos innecesarios y proyectarte en una dirección diferente, sin quejarte por lo que no puedes resolver. No digas “no tengo dinero” sino “lo tendré”.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 27, 33 y 41