Tauro " Viernes 24 de enero: La rutina mata el amor ¡hora de renovarse!

Si repites cada día lo mismo terminarás aburriéndote ¡la rutina mata la creatividad! Más… Por Profesor Zellagro

Prepara tu corazón para algo nuevo que está llegando

Proponte hoy ser diferente, tanto en tu vida sexual como en tu trabajo, en tus relaciones con los demás. Cambia el ritmo, no repitas lo mismo y canaliza tu energía en un sentido activo, positivo, dinámico. Si hubo una persona que te dijo o hizo algo no agradable entenderás mejor lo que sucedió. Con una actitud positiva de tu parte, y cediendo algo en una posición intransigente en el amor lograrás una respuesta satisfactoria. Prepara tu corazón para recibir esas palabras de amor que has estado esperando.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Venus-que es tu astro regente-,  y Júpiter, el gran planeta de las oportunidades, siguen retrógrados. Controla esos impulsos que te están llegando en estos momentos como resultado de este paisaje astral complejo en tu horóscopo. Los celos excesivos conducen a los rompimientos amorosos o a la falta de confianza entre los miembros de la pareja.

Salud

¡Aún fumas o tienes algún mal hábito de salud? Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otras adicciones perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido y lo aprovecharás totalmente.

Trabajo

¡Ánimo, taurano! Muy pronto descubrirás la mejor manera de demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes si aún no te llega lo que esperas, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Todas esas situaciones confusas que hubo en tu economía irá aclarándose según transcurra este ciclo de tu regente, Venus, retrógrado, en unos días. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda, habrá soluciones muy pronto...

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5 -o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:10am, 5:15am, 1:30 pm y 5:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 14, 16 y 29

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada