Tauro - Viernes 23 de septiembre: Una gestión que resulta

El amor está favorecido en tu horóscopo, pero debes poner de tu parte para superar malentendidos. El inicio de un nuevo signo zodiacal despierta en ti nuevos intereses sentimentales.
23 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

No te inquietes por lo que ocurre en tu entorno pues todo es posible. Este día se inicia un signo del elemento aire y ocurre el Equinoccio, lo imprevisible puede acontecer. Escuchas lo que no pensabas y te enteras de muchas cosas que ni siquiera sospechabas. En cuanto a tus dudas amorosas, aparta de tu mente los miedos y vacilaciones que no conducen a nada y deja fluir tu imaginación ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna en un signo de fuego, que te ayuda a encontrar soluciones donde los demás solamente ven problemas.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Tienes de tu parte la influencia de la Luna que te permite descifrar el lenguaje oculto en las palabras y gestos de la persona amada. No te inquietes si descubres algo que no te gusta, déjalo pasar y todo se aclarará a su debido tiempo.

Salud

Separa un dinero para tu salud y tu vida. No compres productos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas o gastar tus recursos en otras cosas menos importantes.

Trabajo

Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema laboral delicado. Separa tus intereses románticos de tu vida laboral y no emplees tu tiempo usando el teléfono de tu empresa para citas románticas, no te conviene.

Dinero y fortuna

Guarda dinero para tus necesidades y no obres de manera irresponsable haciendo grandes fiestas o invitaciones a lugares costosos. Es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente y debes vibrar con la armonía cósmica.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 30.