Tauro - Viernes 23 de marzo: Reconoces enseguida lo que te conviene

El tono intuitivo que hay ahora en tu signo te ayudará a identificar enseguida lo que mejor te conviene a la hora de escoger una pareja sentimental.
23 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Los tránsitos planetarios de este fin de semana te colocan en el camino de las realizaciones sentimentales, taurano. Este es el momento de seguir con determinación tus metas y no prestarle atención a los comentarios negativos de personas que debido a su apatía o inercia quieren contagiarte con su amargura y tristeza. Tú tienes en tus manos todas las posibilidades para sacar adelante, tanto tu vida amorosa como tu economía, pero si te dejas influir por gentes frustradas o quejumbrosas entonces te sentirías como ellos.

 

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Abre tu corazón y exprésate con libertad, no dejes nada oculto dentro de ti. Esa persona que está a tu lado, y te ama, sentirá mucho orgullo por ti.

 

Salud

Si estás aumentando de peso aplica la regla de oro: ejercitarte más, comer menos alimentos que “engorden” y concentrarte en tus objetivos de salud. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal.

 

Trabajo

Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos adicionales. Si trabajas en la casa, o desde tu hogar, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. En general, tu área laboral está ahora en una etapa de crecimiento.

 

Dinero y fortuna

Mira a tu alrededor y no dejes escapar las oportunidades. Sigue tus sueños e intuiciones particularmente si te sientes impulsado a jugar en un casino o participar en un tipo de concurso. El dinero está dándote vueltas y aunque aún no se te ha pegado como anhelas no está muy lejos de ti.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son el: 8, 17, 23 y 34. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 2am, 5:20am, 9am, 3:50pm y 9:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!