Tauro - Viernes 23 de enero: ¡No te quedes estancado en tu casa!

Aprovecha el escenario social que se presenta frente a ti en estos momentos. Debes salir, circular, moverte. Más... Por Profesor Zellagro

Un recuerdo que evoca momentos pasados muy felices

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía y la nueva vida. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu vida emocional, regresará.

Salud

Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo para pensar en una intervención quirúrgica o ingreso en el hospital.

Trabajo

Podrías extraviar algún documento muy importante pues tienes tu cabeza en las nubes. Es vital que no te atolondres y pongas todo en tu sitio, especialmente si te estás mudando este día.

Dinero y fortuna

Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este viernes de dinero potencial donde hay movimientos de prosperidad y fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada