Tauro - Viernes 23 de diciembre: Un cambio de actitud

Se abren puertas que estuvieron cerradas y este fin de semana lo comprobarás al recibir una muy agradable sorpresa.
23 Dic | 12:00 AM EST

El efluvio de la Luna y la energía de tu regente Venus, directo, cambian para bien tu paisaje astral este viernes. Alguien con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos. Hay dinero en camino relacionados con teatros, espectáculos y actividades similares. Si tienes pendiente algo urgente, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si te sientes impulsado a pedir perdón o al menos una disculpa por alguna palabra mal dicha o un error cometido no lo pienses más y decídete a actuar enseguida. No pospongas más tus decisiones sentimentales.

Salud

Cuidado, taurano. Hay quienes se acercan a tu lado para darte opiniones y remedios que pueden ser contraproducentes si lo que requieres son otros tratamientos.

Trabajo

Considera la posibilidad de realizar una actividad que sea placentera y al mismo tiempo te de dinero adicional. Revisa hoy los clasificados, explora la Internet y descubrirás ofertas de empleo estupendas.

Dinero y fortuna

Sé paciente, al estilo característico de tu signo de tierra. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 40.