Tauro " Viernes 22 de noviembre: Un cambio de escena

Este es un viernes cargado de emociones en que los encuentros intensos están a la orden del día. Más… Por Profesor Zellagro
22 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Se avecinan encuentros cargados de emoción

Las circunstancias del pasado empiezan a verse con un sentido objetivo y realista. Tu intuición taurana, unida a la experiencia personal de este ciclo fortalece tus decisiones y voluntad y acercan a ti la dicha y la prosperidad, pero es imprescindible que depongas viejas actitudes y esquemas mentales y te decidas a hacer aquello que una vez hiciste, pero que después, por inercia o temor dejaste de realizar. En tus manos está lograr el éxito que mereces.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Leo a las 6:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Las cuestiones sentimentales que te afectaron en días pasados quedarán superadas y no habrá obstáculos para tu felicidad. Sigue tus corazonadas que te conducirán al amor y la dicha. Tu regente Venus, directo, te llena de energía.

Salud

No te dejes llevar por pensamientos de gentes hipocondríacas. Debes aprender a diferenciar un síntoma real de algo imaginario y sobre todo no dejarte llevar por ideas negativas de gentes que están siempre pensando lo peor.

Trabajo

Es imperativo que concentres tu atención en los cambios y ajustes que deseas realizar en tu trabajo. Posiblemente empieces a considerar un traslado o un nuevo empleo, pero antes de dar ese salto cerciórate bien de lo que vas a hacer.

Dinero y fortuna

Debes ejercer más paciencia porque no todo ocurre como deseas, pero finalmente lograrás ese ingreso económico por el que estás trabajando. Asimismo, en cuestiones del azar, hay sorpresas muy gratas así que ánimo, taurano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 6:20am, 2pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 27, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada