Tauro - Viernes 22 de marzo: Te envuelve una onda de prosperidad

Estás a punto de firmar un buen contrato laboral, pero antes de hacerlo lee muy bien la letra menuda y si es necesario consulta con un abogado

Un buen contrato laboral, estás en un tono positivo para los negocios

Esta segunda semana de marzo, se van preparando las condiciones para tu próximo ciclo de cumpleaños que comenzará el mes de abril y ya vas notando una serie de señales positivas.  Las amas de casa tauranas tendrán un fin de semana lleno de sorpresas. Confía más en tus intuiciones, sueños, corazonadas e inspiraciones porque en el lugar menos pensado puedes encontrar el dinero, o el golpe de azar que te ayudará a aumentar tus ingresos así como a esa persona que realmente vale la pena y que te alegrará con su compañía y amistad.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. Actúa con arrojo y determinación en una situación amorosa y no te quedes callado si alguien te gusta mucho y no se lo has dicho ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿qué te diga "no"? ¡Habrás salido de dudas! No hay lugar para la timidez y el acoquinamiento.

Salud

No desoigas la voz de tu mundo interior que te advierte cuando algo funciona mal en tu organismo. El hecho que a otras personas les caiga bien determinado estilo de vida no significa que a ti te vaya de la misma forma. No imites, sino más bien escucha a tu organismo sobre todo si en el pasado has tenido problemas con la tiroides.

Trabajo

Prosigue tu ritmo de estabilidad laboral porque en este ciclo planetario estás muy bien mirado en tu trabajo. Tu secreto está en la responsabilidad. No hagas nada “para salir del paso”, ni siquiera lo más rutinario. Hay muchos ojos puestos encima de ti durante estos días de marzo.

Dinero y fortuna

Te sorprendes por la forma en que tus ingresos se están desenvolviendo. Lo que antes te costaba mucho más trabajo resolver en tu vida económica se convierte ahora en algo asequible, inclusive te llega dinero por vías que hasta hoy te parecían poco probables, pero que cristalizan de modo formidable.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 8:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 25, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!