Tauro - Viernes 22 de junio: Estarás en una disyuntiva sentimental

Frente a una disyuntiva sentimental deberás optar por lo que te dice tu corazón y combinarlo con tu razón para que las decisiones sean balanceadas.

 

Ciertos comentarios podrían ser mal interpretados por quienes están a tu lado. Es importante que seas cuidadoso a la hora de escoger las palabras ya que las mismas son como flechas, una vez lanzadas, no se pueden recoger y terminan causando daño. Si te han dicho algo improcedente, procura la reconciliación. Si eres tú quien lo has dicho entonces no vaciles y rectifica porque es de sabios reconocer cuando uno se ha equivocado.

 

Amor 

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aprovecha este efluvio intenso de de la Luna en el elemento fuego para renovarte totalmente y revolucionarlo todo en la intimidad. Al romper la rutina revitalizarás tu relación y al  profundizarás los lazos con la persona amada.

Salud

Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte. Existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. 

Trabajo

No comentes asuntos personales con terceros porque hoy te envuelve un halo de ironías y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación embarazosa en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Te encuentras en el medio de un ciclo de recuperación económica si recientemente has tenido problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal. El período que ahora se abre es prometedor, taurano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!