Tauro - Viernes 22 de julio: Pasa por alto detalles que te molestan

En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha esta etapa para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado.

 

Este fin de semana, con la entrada de la Luna en tu signo Tauro y el inicio de un nuevo signo zodiacal un amigo te ofrecerá su ayuda en una cuestión económica y con su gestión y tu inteligencia podrás salir de un problema que estaba impidiendo un negocio que te dará dinero muy pronto. Déjate guiar más por tu intuición y obtendrás buenos resultados. ¿Qué estás esperando? No temas iniciar algo nuevo. Recibirás una noticia que te asombrará, asociada con alguien en el extranjero que quiere regresar a tu lado.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte muy celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción!

Salud

Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. ¿Cuánto hace que no vas al oculista para evaluarte la visión?

Trabajo

A partir de este ciclo planetario vas a escuchar opiniones diferentes a las tuyas en tu trabajo. Préstales atención, aunque esto no implique estar de acuerdo con ellas. Tu actitud receptiva aumentará tu experiencia y te pondrá en mejores condiciones para tomar decisiones efectivas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero hay una buena noticia en perspectiva y aunque hoy no la recibas prepárate mentalmente ya que en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado, la deuda pagada y el cheque perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 44