Tauro - Viernes 22 de agosto: Una etapa nueva cargada de emociones

Un nuevo ciclo que te inspira y atrae a tu lado promesas y gentes maravillosas que te inspirarán. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona maravillosa se acerca a tu horizonte emocional

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. No impongas tus criterios pues debido a la acción de la Luna por el elemento fuego tiendes a estar algo impositivo y autoritario. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones, todo en su momento.

Salud

Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes los cuales debes evitar para no complicarte innecesariamente.

Trabajo

Se acercan a tu lado personas que están desalentándote constantemente  llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas. Tú sabes como sacudírtelos de encima con tu firmeza taurana.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada