Tauro - Viernes 22 de abril: Un tono social encantador

Estás en un tono social que te ayudará a granjearte simpatías y relaciones. Muy bueno en el trabajo, sobre todo si has empezado algo nuevo, o estás en un proceso de traslado o algún viaje.
22 Abr | 12:00 AM EDT

La Luna capricorniana de este viernes pone el énfasis en tu sector laboral nuevamente. Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses. Las situaciones sentimentales que ahora se están presentando te conminarán a tomar importantes decisiones y terminar algo que no te conviene. Es tu momento de las definiciones afectivas.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Capricornio y es el último día de Mercurio retrógrado. Saturno y Plutón continúan en ese tránsito, los demás planetas están directos. Enfrentarás a quien no deseas ver en tu vida, un recuerdo del pasado que tenías ya en el olvido. Afortunadamente podrás superar cualquier situación afectiva con tu fuerza de voluntad ahora que la Luna transita por un signo de tu elemento tierra.

Salud

No te extralimites y sobre todo si estás realizando ejercicios físicos en un gimnasio no te excedas porque hoy estás predispuesto al agotamiento y podrías perjudicar tu salud haciendo más de la cuenta. No rompas la armonía en tu vida.

Trabajo

Tal vez estés pensando regresar a un empleo antiguo, pero antes de tomar esa decisión pregúntate a ti mismo, con toda la honestidad del mundo, si ese deseo se basa en un interés por superarte profesionalmente o hay otra cosa por medio.

Dinero y fortuna

Te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus negocios. Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 4+4+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22 y 45