Tauro - Viernes 21 de octubre: Una cita que promete mucho

Tienes en tus manos las posibilidades para convertir cualquier situación negativa, en positiva. Este es el ciclo de las citas prometedoras en las que ocurre de todo.

Estás en un ciclo de crecimiento financiero que representará una etapa de ganancias y ascensos económicos. Un viernes que pondrá a prueba tu sagacidad. Si tienes una idea que parece algo alocada aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes y podrían interpretarte mal. Este fin de semana se espera un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana positiva en tu vida financiera con el tránsito de la Luna al elemento fuego.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. Surgen algunas dilaciones. Te darás cuenta que esas demoras o trabas eran lo que mejor te convenía para disfrutar mejor tu vida amorosa y salir airosamente de cierta dificultad pues así tendrás más tiempo para pensar, y reflexionar.

Salud

No pases por alto las señales que te envía el organismo. Los malestares en las piernas pueden indicar trastornos circulatorios que debes atender.

Trabajo

No te inquietes por una cuestión de poca monta puesto que ahora tienes en tu entorno a gentes exageradas que lo ven todo de forma desproporcionada.

Dinero y fortuna

Sigue ese timbre emocional que te está alertando sobre cierto negocio que no es bueno, pero que estás insistiendo en realizar. No te compliques con gentes enredadoras que una vez tengan tu dinero en sus manos se desaparecerán.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 6:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11 y 47