Tauro - Viernes 21 de noviembre: Te espera un buen momento amoroso

Hay un buen momento amoroso dándote vueltas y partir de ahora habrá muy buenas noticias. Más... Por Profesor Zellagro
21 Nov | 12:00 AM EST

Actúa como tu sabes hacerlo y tendrás éxito en todo lo que hagas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. En estos momentos tu nivel de comunicación está en un tono elevado. Una persona amada está planeando regresar a tu lado y debes concederle esa segunda oportunidad, o sea, el llamado "beneficio de la duda".

Salud

Evita hoy las comidas tarde en la noche. No sobrecargues tu organismo con actividades que te causan insomnio, particularmente si al día siguiente debes madrugar. Lo que más necesitas hoy es un sueño reparador y mucho descanso para sacar adelante tu vida en general.

Trabajo

Muy pronto se presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para ti. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás como te labras el camino de tu fortuna con seguridad y acierto.

Dinero y fortuna

Aplica tu sentido del ahorro taurano. Deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada