Horóscopos

Tauro - Viernes 21 de marzo: El tono que te envuelve augura prosperidad

El toque sensible, romántico y humano no puede faltar en una relación, no lo olvides. Más… Por Profesor Zellagro

Se despiertan en ti deseos que estaban latentes u ocultos

Por el Profesor Zellagro: Hoy la Luna sagitariana te envuelve con un tono desenfadado, intrépido y atrevido. Es un día ideal para la relación intensa, la declaración abierta y sin tapujos o temores. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo, aunque aparentemente ganes más, estarías perdiendo dinero. Analiza todo de forma apropiada antes de lanzarte a algo nuevo e inexplorado por ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Estás algo difuso en el plano amoroso y no sabes exactamente lo que quieres hacer ni cómo lograrlo. No te inquietes sino más bien déjate conducir por tus intuiciones y verás como ellas despiertan tu Ser Interno y te ayudan a tomar buenas decisiones.

Salud

No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Posiblemente te estés sintiendo mejor ahora y esto podría animarte a autorrecetarte y tomar medidas por tu cuenta poco afortunadas.

Trabajo

En cuestiones laborales estás en un momento importante porque deberás enfrentar nuevas tareas, pero al mismo tiempo también lidiar con personas que estarán atentas todo el tiempo a lo que estás haciendo para encontrarte defectos, fallas o equivocaciones en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Cierta invitación desacostumbrada puede poner en peligro una amistad debido a la interferencia de terceras personas. Pesa en una balanza lo más conveniente y actúa con prudencia para no lanzarte a algo que luego te perjudique.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 4:20am, 18:30am, 5:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 32, 40 y 44

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada