Tauro - Viernes 21 de febrero: Tu gente necesita amor y ternura

Este es el momento de demostrar el amor a quienes están a tu lado porque ahora no hay excusas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Dedica calidad de tiempo a quienes te rodean

Quienes están a tu alrededor necesitan sentir que realmente ellos son importantes para ti ya que a veces, debido a otros factores, no les demuestras lo que sientes. Esa actitud crea ciertos desazones emocionales que a la larga causan tibiezas en la relación sentimental. El tránsito directo de tu regente, Venus, contribuirá a que te sientas más seguro y confiado en todo lo que hagas. Habrá un toque de prosperidad en tus negocios a partir de ahora, así que ¡tranquilo, taurano!

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Deja a un lado ciertos aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas, pon a funcionar ese lado tierno de tu signo y notarás un cambio radical en la calidad de tu vida amorosa.

Salud

Con un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles.

Trabajo

¿Está sucediendo algo fuera de lo normal en tu entorno laboral? Expresa tu opinión porque de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca. Si algo no está funcionando bien en tu empleo y cae dentro de tu marco de responsabilidades no tienes por qué callarte, actúa con honestidad y lealtad, cuida tu puesto de trabajo.

Dinero y fortuna

Procura tener separado unos ahorros para hacerle frente a ciertos gastos que van a ocurrir repentinamente y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 22, 30, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad