Tauro - Viernes 21 de diciembre: Tiempo de reafirmaciones amorosas

Tal vez te sientas algo triste o preocupado por situaciones que están sucediendo a tu alrededor, en el trabajo, la familia o tu vida amorosa, todo pasará

La vida es un constante movimiento y lo que ahora te parece muy negativo después lo ves con una óptica diferente, como ocurrió con la falacia o rumor del fin del mundo que confundió a tantas personas. Yérguete con la fuerza que caracteriza tu signo de tierra que está recibiendo una dosis extra de iniciativa, creatividad y empuje para lograr tus metas. ¿Hubo alguna desilusión? Sigue adelante, taurano, no permitas que llegue el año entrante con cargas pesadas sobre tus espaldas, lo que pasó, pasó, ahora debes mirar la realidad y el futuro totalmente renovado. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. Te reafirmas emocionalmente y con la influencia que imparte Venus, tu regente, directo en tu vida tendrás ese impulso extra que necesitas para sacar adelante tu relación de una forma completa y feliz. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Se inicia para ti una etapa que requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

 

Trabajo

Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero a veces causan desavenencias y enemistades. Mantén la calma si hay alguna discusión o argumento por dinero porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado. Aprovecha mejor la influencia positiva de la Luna.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:30am, 12:10pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 17, 26 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página