Tauro - Viernes 20 de mayo: Terminas tu ciclo de cumpleaños

Vive hoy, no te adelantes a lo que vendrá después. Si dejas que tu temperamento taurano salga a la superficie podrías buscarte problemas y eso es lo que menos te conviene para cerrar tu ciclo de cumpleaños.
20 May | 12:00 AM EDT

Los aspectos planetarios de este fin de semana en que culmina tu ciclo de cumpleaños taurano te vuelven muy reflexivo. Si la persona amada comete un error, es hora de aplicar sabiamente lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar con dureza a tu pareja. Nadie es perfecto y tú también has errado en el pasado. Se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si estás afrontando problemas de empleo. A partir de mañana sábado inicias lo que se llama "tu nuevo año de vida".

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Tal vez estés algo nostálgico por la falta a tu lado de una persona amada que quizás esté en un servicio en el extranjero o un trabajo fuera de casa. Si no puedes comunicarte por medio de la Internet o el teléfono envíale un pensamiento de amor y seguro lo recibirá y sentirá que piensas en él, o en ella.

Salud

Si sigues ese impulso creativo que ahora te envuelve lograrás cristalizar hábitos de salud muy beneficiosos en tu vida. No te desalientes si estás aumentando de peso, en su lugar, llénate de entusiasmo, proponte seguir un régimen adecuado y ya verás.

Trabajo

La próxima semana será muy interesante a nivel laboral, y este fin de semana te empezarás a percatar del por qué. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo quienes te darán una mano a fin de ayudarte a dominar una tecnología nueva en tu empresa. No te desanimes si te equivocas inicialmente.

Dinero y fortuna

Te envuelve una onda próspera. Saldrás bien de una situación económica difícil. Estás en medio de un proceso de revitalización de tus finanzas e inclusive hasta puedes recibir un toque de suerte en el azar, los juegos, la lotería o un regalo inesperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 5:20am y 10:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7 y 44