Tauro - Viernes 20 de junio: ¡Pon los pies sobre la tierra!

Venus, tu regente, y la Luna a 45 grados, es hora de separar realidades, de deseos. Más... Por Profesor Zellagro

Separa las realidades de los deseos, lo que quieres, de lo que puedes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No dejes nada a la casualidad, es hora de poner bien claros los sentimientos de cada cual y actuar en consonancia con los mismos para que no vaya a existir una confusión entre tus emociones, lo que anhelas y lo que puedes.

Salud

Tu garganta, como sabes, es tu punto débil y si no te cuidas apropiadamente exponiéndote a la intemperie si la protección adecuada podrías enfermarte y complicar alguna situación de salud.

Trabajo

Tu actitud ante el trabajo te colocará en la mirilla de quienes tienen en sus manos la facultad de colocarte en una mejor posición así que no decaigas en tu entusiasmo y sigue hacia adelante en todo momento, con tu determinación taurana.

Dinero y fortuna

Separa un dinero para una emergencia, en caso que debas usarlo de forma imprevista para ayudar a un amigo o pariente que tenga problemas. Esto no significa que ocurrirá realmente, sino que te prepares para cualquier contingencia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada