Tauro - Viernes 20 de julio: Respiras aliviado al percatarte de la realidad

No hay ningún motivo para preocuparse ya que lo que parecía complicado es mucho más sencillo de lo que pensabas. Estás en un buen tono astral.
20 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

El sextil de tu regente Venus que está ocurriendo hoy, un aspecto de 60 grados con la Luna crea un escenario de optimismo, alegría y buena disposición a tu alrededor. Es posible que en estos días pasados hayas estado algo inquieto, inclusive dubitativo, pensando que no te amaban o te habían engañado. Felizmente te percatas que todo eso ha sido causado por un malentendido o un proceso imaginativo y en este fin de semana disfrutas como nunca lo que tienes en tus manos.

 

Amor

La Luna sigue en Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. Esta será una noche inolvidable que recordarás durante mucho tiempo, pero ¡cuidado! Si dejas que un pensamiento de nostalgia o tristeza aflore en la conversación entonces pondrías en peligro tu felicidad. 

Salud

Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas este fin de semana actual con mejoría y salud.

Trabajo

Este es un ciclo de meditación y no es conveniente dejar empleos fijos o lanzarse atrevidamente a realizar algo que podría complicarte demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo.

Dinero y fortuna

Este es el viernes de la precaución porque tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero tocarlo con más optimismo y confianza en ti mismo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son el: 6, 16, 27 y 39. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 1:30am, 3:20am, 11:20am, 4:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad