Tauro - Viernes 20 de febrero: Todos los comienzos son difíciles

Una invitación se convierte en algo más y se profundizan tus sentimientos hacia quien no pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

Este fin de semana te sentirás muy halagado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de tu regente, Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. Son muy buenas las perspectivas que existen a tu alrededor asociadas con esa persona que te interesa tanto y que te parecía algo lejana o distante. La vida te depara muy gratas sorpresas que no debes dejar escapar.

Salud

Este es tu viernes del fortalecimiento de tu voluntad. Si te has propuesto hacer algo positivo como dejar de fumar o iniciar una dieta o un programa de ejercicios, no lo dejes para mañana inventando pretextos, y comiénzalos en este instante. No te engañes tú mismo ni juegues con tu salud.

Trabajo

Podrás demostrar tu capacidad laboral de manera efectiva, pero deberás combinar muy bien tu inteligencia con tu sensibilidad para no irte a extremos ya que si solamente te riges por tus impulsos dirías algo que luego te pesaría.

Dinero y fortuna

Vas a resolver tus problemas económicos pendientes ya que ahora estás en un tono lleno de posibilidades y soluciones. Continúa con tus esfuerzos de la forma en que los has venido haciendo y tendrás mucho éxito en tus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada