Tauro - Viernes 20 de enero: Evita situaciones tensas en tu relación

Sentirás un deseo interno de conectarte con otras personas, pero evita situaciones tensas y que esto te cause ansiedad o nerviosismo.
20 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. No vivas pensando en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades que solamente existen en tu imaginación. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida. Hay cambios en tu empleo. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte totalmente. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable. Pronto te adaptarás a la nueva situación que se inicia con el comienzo de un signo zodiacal.

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio. Empieza a regir el signo de Acuario. Te percatas de la importancia que tiene olvidar una situación pasada y concentrarte en el presente y así vas a ser muy feliz. Una persona alejada se acerca nuevamente a tu vida hoy. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Para mantener esa buena influencia planetaria que te está envolviendo al iniciarse un nuevo signo este viernes mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Trabajo

Existen buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. Si estás dando los primeros pasos en un nuevo empleo lo que te espera será muy exitoso.

Dinero y fortuna

Hay la posibilidad de recibir dinero en tu horóscopo, pero para lograrlo debes orientar tu energía en este fin de semana de una forma concreta y prepararte para comenzar la próxima con disciplina y decisión, sin dispersar tu energía haciendo cosas que no son relevantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 23, 33 y 51.