Tauro - Viernes 20 de abril: Anímate, las cosas marchan para bien

Hay una evolución positiva dentro de tu vida amorosa con el inicio de tu ciclo de cumpleaños comenzado ayer, se augura lo mejor.

 

La Luna está en tu signo este viernes y se acentúan tus cualidades persistentes y firmes del elemento tierra. Si hay niños en tu familia o en tu alrededor, deberás ejercer mucha paciencia puesto que tienden a estar algo malcriados. Por otra parte, en cuestiones amorosas, no envuelvas a terceras personas en tus asuntos íntimos. Si le cuentas a todos lo que haces con tu pareja esto sería perjudicial para ambos, aunque la persona a quien le confíes sea una amistad sincera e íntima. Las indiscreciones resultan costosas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Este es un tránsito lunar inspirador en todos los sentidos pues indica sensualidad, y también determinación. Lo que más te convenía en este período de cumpleaños recientemente comenzado.

Salud

Mientras más feliz, estable y tranquilo te sientas, mejor se sentirán quienes te rodean y se establecerá un círculo afirmativo en tu entorno atrayendo energías muy positivas.

Trabajo

Esta es la etapa de los arreglos laborales. Se solucionarán problemas relacionados con el sindicato o con acuerdos entre jefes y empleados que han estado algo turbios o poco claros.

Dinero y fortuna

Este fin de semana no lleves todas tus tarjetas de crédito contigo porque gastarías más de lo necesario. Deberás fortalecer más tu sentido del ahorro que en esta etapa está algo obnubilado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 7:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1, 19, 27 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.